Emerge 2016 (VIII Edició)

Universidad Francisco de Vitoria
Convocatòria destinada a artistes graduats en Belles Arts a l'any 2016
Període d'admissió de les obres fins al 30 de setembre

La Universidad Francisco de Vitoria cree en la capacidad de los estudiantes que finalizan el grado en Bellas Artes para mostrar un trabajo que aporte una mirada renovadora y plural al discurso artístico emergente.
De nuestro compromiso con la formación y con el arte nace esta iniciativa que pretende ser una medio más de aproximación entre el graduado  y el sector profesional al que se orienta su trabajo.

EMERGE  es un proyecto expositivo que selecciona un grupo de artistas recién graduados para  mostrar su trabajo en una exposición que, por su dinámica selectiva y de comisariado así como por la elección de un adecuado espacio expositivo, se inserta de lleno en el circuito profesional.

EMERGE tiene como objetivo generar un dialogo entre artistas de diferentes formaciones, que por encima de su diversidad compartan una coherencia en sus propios discursos. Con este proyecto aspiramos a fomentar el contacto y el intercambio de ideas y experiencias entre nuestros alumnos y los de otras facultades de Bellas Artes del estado español.

BASES