PREMIO PHE OjodePez de Valores Humanos 2015

OJODEPEZ y PHOTOESPAÑA
Termini de presentació: 1 de maig de 2015

Por octavo año consecutivo, OjodePez y PHotoEspaña se unen para poner en marcha un premio que se convertirá en objeto de deseo de todos los fotógrafos documentales. La revista quiere llegar más allá en su defensa de la mejor fotografía documental, y para ello se alía con una de las principales citas internacionales de la fotografía.

En el Premio PHE OjodePez de Valores Humanos pueden participar autores de todo el mundo que realicen un trabajo de fotografía documental en el que destaquen valores humanos como la solidaridad, la ética, el esfuerzo o la justicia.

Los participantes deben presentar entre un mínimo de 10 y un máximo de 15 imágenes. Un jurado internacional de prestigio seleccionará el mejor porfolio, que recibirá un premio de 2.000 euros. Además, el trabajo ganador podría ser objeto de una exposición y será publicado en el número especial que OjodePez dedica cada otoño al premio.

Asimismo, el jurado seleccionará un conjunto de finalistas –hasta un máximo de nueve– que también verán sus trabajos publicados en el número especial de la revista.

Primera

Pueden participar en este certamen todos los fotógrafos. Sin restricciones de nacionalidad o de edad. Sin tarifa de inscripción.

Segunda

Se presentarán entre un mínimo de 10 y un máximo de 15 imágenes. Las fotografías no pueden haber sido publicadas en conjunto previamente, ni formar parte de un libro, ni haber sido premiadas colectivamente con anterioridad. Las imágenes deben ser adjuntadas en el momento de realizar la inscripción.

Tercera

No queremos que te gastes el dinero en copias y en envíos, de modo que habilitaremos un sistema de envío por FTP para que todos los participantes presenten su trabajo vía Internet. Solo se aceptarán entradas mediante este sistema.

La inscripción la podrás realizar en www.phe.es. Allí encontrarás toda la información necesaria para darte de alta y realizar tu envío correctamente. Una vez completado el formulario on line y realizado el envío de las imágenes, recibirás la confirmación electrónica con un número de registro, y ya solo quedará esperar a que el jurado se decida. Así de sencillo. El plazo de envío de imágenes finaliza el 1 de mayo.

(...)

Més informació i bases completes: [+]