PREMI: Biennal Internacional de Ceràmica de Manises (Valencia)

MUSEU DE CERÀMICA DE MANISES
AJUNTAMENT DE MANISES
GENERALITAT VALENCIANA
Termini de presentació: 19 de juny de 2015.

BASES:
1. Esta Bienal tiene por objetivo el fomentar la creación e innovación en los ámbitos de la cerámica artística y del diseño, así como promocionar el nombre de Manises como ciudad ceramista.

2. Se establecen dos especialidades diferentes:

A) Cerámica artística, de creación libre.

B) Diseño de producto cerámico (industrial o artesanal) enfocado a piezas de volumen de carácter utilitario y/o decorativo, susceptible de ser reproducido industrialmente para su comercialización (orientado a promover la industria cerámica y dirigido hacia un mercado popular.)

3. Podrán participar, tanto de forma individual como colectiva, personas de cualquier país del mundo. Las obras que se presenten, con un máximo de tres, deberán ser originales, no haber participado en otros concursos y estar realizadas en su mayor parte con materiales cerámicos. En la especialidad de Diseño de producto cerámico las obras deberán ser inéditas y originales.

4. En la especialidad de Cerámica artística no se admitirán obras que excedan de 2 m. en su mayor dimensión, ni tampoco aquellas que no alcancen los 0,35 m. En la especialidad de Diseño de producto cerámico las medidas serán libres.

(...)

Podeu consultar les BASES completes de la convocatòria.

Més informació: [+]