EXPOSICIÓ: "Si naciste para martillo, del cielo te caen los clavos" d'Albert Clarà

WERNER THÖNI ARTSPACE (Barcelona)
Entre el 10/04/2015 i el 22/05/2015
Inauguració: dijous, 9 d'abril de 2015 a les 19:30h.

“Si naciste para martillo, del cielo te caen los clavos” 

Este es el título de la obra que da nombre a la exposición de pinturas del artista visual catalán Albert Clarà que se celebrará durante abril y mayo en Werner Thöni Artspace WTA.
 
La visión de su obra arroja color, frescura e inmediatez. Desde una visión irónica al eclecticismo sistemático de nuestros tiempos, aunque sin pretensión hipermoderna, construye sus obras renunciando a un proyecto pictórico predeterminado y a través de un diálogo abierto que trasciende contenidos, formas, o dimensiones.
 
No encontramos propósito narrativo alguno, la narrativa es la espontaneidad, lo inmediato, lo cambiante y lo global, donde todo es posible. Así, opta por colores base de alta expresión y escaso compromiso, y utiliza la pintura y el collage como forma de ensamblaje cambiante e inmediato. En la construcción de su obra elude en definitiva de forma irónica y provocadora tanto las narrativas de los elementos individuales como los propósitos de la construcción global. Paralelamente a su actividad artística,  Albert Clarà es responsable del Servicio de Cirugía Vascular del Hospital del Mar y profesor de Cirugía de la UAB. 

Més informació: [+]