CONVOCATÒRIA: "Foto con F 2015"

GALERÍA MODUS OPERANDI (Madrid)
Termini de presentació: 30 d'abril de 2015

La galería Modus Operandi abre una nueva convocatoria de Foto con F, con la intención de promocionar las mejores manifestaciones artísticas de fotógrafos residentes o procedentes de países hispanohablantes. 

Los objetivos que se persiguen en esta II edición de Foto con F son:
 
-Apoyar a aquellos fotógrafos que no han tenido oportunidad de exponer su trabajo en una galería de arte contemporáneo, independientemente de su edad.
 
-Apoyar y promocionar el trabajo de fotógrafos con una trayectoria y con un proyecto artístico de calidad, contribuyendo a que su obra circule dentro de los circuitos del mercado artístico. Por ello, aquellas obras seleccionadas darán lugar a una exposición colectiva en la galería Modus Operandi, en la que el espacio se dividirá en dos (artistas que nunca han expuesto anteriormente, y artistas con una trayectoria mayor), otorgando a cada grupo su importancia y protagonismo, y creando al mismo tiempo un diálogo entre todos los participantes. Además de la exposición, las obras seleccionadas podrán pasar a formar parte de la  posible publicación de un libro fotográfico que será editado posteriormente.
 
BASES
La presentación a esta convocatoria supone la aceptación de las siguientes bases:
 
1.TEMÁTICA
El término que guiará esta II Convocatoria de Foto con Fes el de GULA, en todas sus acepciones. Se admitirán como válidas todas las expresiones artísticas en torno a dicho término. No se aceptarán archivos con contenidos contrarios al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas. No se aceptará ningún archivo que sea contrario a la legalidad vigente.

2. PARTICIPANTES
Podrá participar cualquier persona mayor de edad, procedente o residente en cualquier país de habla hispana.
 
3. CÓMO PARTICIPAR
Sólo se admitirá una participación por persona, quedando excluidos aquellos proyectos recibidos por duplicado. La propuesta fotográfica se enviará en un único correo electrónico a la dirección: 
fotoconefe@artemodusoperandi.com. En este correo se adjuntarán los siguientes archivos:
 
a)Un archivo con la fotografía en formato JPG, que deberá tener una resolución mínima
de 300 ppp (puntos por pulgada) y un peso máximo de 8 Mb.
- La fotografía podrá ser en blanco y negro o en color. 
- Se podrá emplear cualquier técnica fotográfica.
- La fotografía no ha de llevar ninguna firma ni marca distintiva.
 
b)Un archivo con la ficha técnica de la fotografía: título, año de creación, técnica. Podrá incluirse un texto explicativo de la fotografía, de una extensión no superior a 200 palabras.

c)Un archivo con los datos personales del autor: currículum vitae, nombre completo, año de nacimiento, dirección de correo electrónico, dirección postal y teléfono de contacto. No se aceptarán fotografías realizadas por personas distintas al autor o que no sean propiedad del autor.
 
Todas aquellas fotografías que no cumplan las bases podrán ser retiradas por el jurado.

Podeu consultar les BASES completes de la convocatòria.

Més informació: [+]